lunes, 12 de noviembre de 2012

Caca, culo, pedo, médicos

Buenos días/tardes/noches!

No es que en mi colegio acabemos a las 2, es que he tenido que ir al médico y me he perdido 3 horas (YUPIII!).

Me atropellaron en enero y por eso voy al médico con bastante frecuencia, a lo mejor una vez al mes o algo así, ahora no tanto. Entre rehabilitación y traumatología estoy muy solicitada (forever alone). Al principio me acojonaba porque eran cosas más serias, ahora que no corro tanto peligro disfruto de media mañana libre, además mi padre (con el que suelo ir) es muy alternativo y no le importa que pierda clase (PAPA, TE QUIEROOH**) (era broma -_-) (YA SÉ QUE UTILIZO DEMASIADOS PARÉNTESIS, ¿VALE?).

Estuve ingresada 15 días y no fue una experiencia agradable, la verdad. Me rompí la cadera, como las viejas, y no me levante de la cama, ni en ese tiempo ni en 1 mes que estuve en silla de ruedas. Era MUY aburrido y tuve todo tipo de compañeras de habitación: una majísima con la me saludo cuando la veo, una vieja que decía que mi padre era mi novio (LOL), una que hacía patchwork (GIYF) y una que casi se me muere allí. Por cierto, la que estaba enfrente mía en urgencias se murió, ¿a que es una imagen muy agradable? :3

Vivencias en el hospital tengo muchiiiiisimo que decir, pero a lo que venía a hablar es de ¿POR QUÉ COÑO SON TAN LENTOS LOS MÉDICOS? ¿Es que en la universidad tienen una asignatura de lentitud o qué? Y si ya de por sí son lentos, no os quiero contar a mi rehabilitadora... Su record de hacerme esperar son 3 PUTAS HORAS, ¡NI MÁS NI MENOS! Se gastaron las baterías del móvil de mi padre y del mío, increíble. Y hoy, como no, una hora y cuarto nos ha tenido ahí. Y después reconoce que es impuntual (¿NO ME DIGAS?).

Tampoco me quiero enrollar mucho así que voy a adelantar algunas cosillas y ¡a ver si posteo más menudo!

PD: hay un concurso que está genial. si clicas AQUI te aparecerá. Es ropa toh hipstah.


¡Hasta la próxima, queridos!
Firmado

LA OVEJA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario